Publicidad
Jueves, 10 Septiembre 2015 03:45

VELVET: Estreno de la T-3 en Antena 3. Importantes fichajes de última hora y primeras informaciones sobre una posible temporada 4

Escrito por  Publicado en Velvet

Justo antes del estreno de la tercera temporada de "Velvet", se anuncian nuevos fichajes de última hora en la ficción de Atresmedia, y todos ellos, de quilates.

Ingrid Rubio, ganadora de un Goya a la Mejor actriz revelación en 1997 por ‘Más allá del jardín', ha sido el último fichaje de la serie, que hoy estrena su tercera temporada a las 22:30 horas en Antena 3 tv. 
 
Ingrid interpretará a Inés, una mujer dulce y sensible que se ha hecho a sí misma. Desde muy pronto sufrió los sinsabores de la vida al tener que abandonar su carrera como bailarina profesional por una trágica lesión. Aun así, Inés se sobrepuso y creó una escuela de baile porque para Inés el baile es todo.

Rosario Pardo (Cuéntame) es Concha, la dedicada y sufrida madre de Pedro. Viuda desde la guerra, Concha es una mujer de su casa, de su pueblo, que pasa los días cuidando los geranios del jardín. Pedro es su único hijo y en él vuelca todas sus atenciones: le da gusto en todo y cree que nadie puede cuidar de él como ella misma.

Por eso puede llegar a ser una madre excesivamente sobreprotectora. Y es que siempre ha mirado con recelo a cualquier mujer que se acerque a su hijo. Sencillamente le cuesta creer que haya alguna que esté a la altura. Por eso no puede evitar que a su llegada a las galerías salten las chispas con su nuera Rita...

Además, se ha sabido que para la cuarta temporada, la veterana actriz Concha Velasco podría formar parte del elenco. Así lo ha confirmado la productora ejecutiva de Bambú Producciones, Teresa Fernández-Valdés, asegurando que la actriz estará con ellos ya sea en esta serie o en "Bajo sospecha".
 
El fichaje más destacado, a nivel de actores conocidos por el gran público es, sin duda, el de Raúl Arévalo (La isla mínima), que vuelve a la televisión tras un tiempo disfrutando de éxitos en la gran pantalla. Le pudimos ver en El tiempo entre costuras y Con el culo al aire hace años, pero ahora es uno de los actores de más codiciados en nuestro cine.
 
El laureado actor encarnará a Víctor, secretario a las órdenes de Bárbara (Amaia Salamanca) y Cristina (Manuela Velasco), que se embarcan en una aventura empresarial: el negocio de las joyas en las galerías. Este negocio será un centro neurálgico de las tramas y enredos de esta nueva temporada, y como ya podéis suponer los fans de la serie, la relación con ambas no será estrictamente profesional, sino que vivirá un romance con una de ellas.
 
Silvia Alonso (Tierra de Lobos, 'La que se avecina', Sin Identidad), será Michelle, una mujer atractiva, divertida y con mucho encanto y un pasado amoroso en común con Mateo (Javier Rey). Una mujer liberada y moderna, con una mentalidad adelantada a su época -en consonancia con el resto de mujeres de la serie- y con ambiciones en el terreno profesional.
 
Ella se fue a París, donde empezó a trabajar para la revista "Paris Match", dejando atrás su vida en España, una vida en la que estaba Mateo, al que conoce desde bien joven.
 
El regreso de Michelle a Madrid por nuevos motivos de trabajo hará que veamos un reencuentro entre los viejos amigos que tocará de lleno en el corazón de Mateo, despertando viejos sentimientos...
 
Gorka Otxoa (Vive Cantando) será Valentín, un nuevo personaje que empezaremos a ver a mediados de la temporada.
Se trata de un rico heredero de una familia de joyeros que apoyará el negocio de joyas de Bárbara (Amaia Salamanca) y Cristina (Manuela Velasco). Valentín está profundamente enamorado desde la infancia de Patricia (Miriam Giovanelli), algo que ésta usará como arma contra Cristina y Bárbara. Crisitna, por su parte, estará dispuesta a acabar con la relación de Alberto y Ana.
 

Más vídeos en Antena3

 
Charlotte Vega (El Secreto de Puente Viejo) interpretará a Lucía, la joven hija de Esteban Márquez (Ginés García Millán).

Será una adolescente rebelde y conflictiva que ha ido de internado en internado, siendo expulsada de todos debido a su carácter indomable. Tras la muerte de su madre, quedó al cargo de su padre, pero ésta siempre le ha reprochado no haberse comportado como tal. Esteban, harto del comportamiento de su hija, decidirá que aprenda de la vida fuera del internado y en el lugar con mayor disciplina: las galerías Velvet.

LAS NUEVAS TRAMAS

Alberto Márquez sale en las portadas de las revistas con un '¡Escándalo!', pues se le relaciona con otra mujer.

Además, habrá un enfrentamiento en la familia Márquez-Otegui por la acusación de robar los diseños de Raúl de la Riva.

No es todo: el misterioso Philippe Ray llega a Velvet para trabajar mano a mano con de la Riva. Luisa publica su primer disco ¿Hará gira por España?, ¿Qué pasará con Jonás?.

Y es que en esta nueva entrega de capítulos, de nuevo las mujeres vienen pisando fuerte en 'Velvet': Cristina y Bárbara montan su propio negocio y suenan campanas de boda para Patricia Márquez.

¡'Velvet' se pone más interesante que nunca en su tercera temporada!

Más vídeos en Antena3

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!