Publicidad
Jueves, 08 Diciembre 2016 12:21

Velvet: fecha de regreso del actual parón y fecha del FINAL DEFINITIVO de la serie en Antena 3 tv.

Escrito por  Publicado en Velvet

Antena 3 tv ha confirmado la fecha de regreso de 'Velvet' tras el parón actual, y también la fecha del esperado final de la serie.

El próximo miércoles, 14 de diciembre, la serie vuelve con su penúltimo capítulo de la serie en Antena 3 tv, y una semana después, el esperado final, que vendrá acompañado de un evento especial.

Es el momento que esperan los millones de seguidores que la serie tiene en todo el mundo. Es el evento televisivo del año. El capítulo final de Velvet ya tiene fecha -21 de diciembre- y será único.

Y es que parte del último episodio de la exitosa serie de Antena 3 se emitirá en riguroso directo. Los espectadores vivirán en tiempo real varias escenas de este capítulo final que se llevarán a cabo en localizaciones reales de la ciudad de Madrid. [Por razones de seguridad, no se desvelará el lugar concreto].

Con un despliegue sin precedentes en la ficción española, la emisión en directo de parte del capítulo final de Velvet involucrará a varios de los actores protagonistas y estará compuesto de varias escenas que supondrán la guinda para el momento televisivo más esperado de la temporada.

De nuevo, Series Atresmedia vuelve a marcar un hito en la ficción española con una despedida novedosa, cuidada y especial de la que es una de sus series de mayor éxito tanto dentro de nuestras fronteras como en el extranjero.

Atresmedia se vuelca con el final de 'Velvet'

Atresmedia Televisión se viste de largo para celebrar el adiós de uno de sus grandes éxitos. De una manera u otra, todos los canales del grupo arroparán a Velvet en su final desde varios días antes de la emisión de su último capítulo; con programaciones especiales y una campaña promocional específica para el que es el evento televisivo del año.

En Antena 3, varios de sus programas y series de televisión harán un guiño al final de Velvet a través de menciones, cortinillas, o elementos iconográficos integrados en los platós o en suscabeceras. En Nova, se programarán a lo largo de esta semana y de la que viene varias películas sobre historias de amor y bodas; además, Miguel Ángel Silvestre toma el protagonismo de la campaña Ponte Velvet, iniciada el pasado mes de octubre y que ha servido para celebrar en este canal el adiós a la serie.

Por su parte, Atreseries –el canal de Atresmedia dedicado a la ficción- prepara varias acciones con motivo de la despedida de Velvet; entre ellas, un maratón de la cuarta temporada de la serie (en su versión pop-up, con información adicional de las escenas sobreimpresionada en pantalla) y píldoras temáticas de varios minutos. Los canales de Atresmedia emitirán diferente contenidoespecial que estará distribuido a lo largo de todas sus parrillas.

El martes 20 de diciembre, Antena 3 emitirá en prime time Hasta siempre Velvet, un programa especial sobre la serie y su último capítulo que contendrá entrevistas a los actores, reportajes, making of… A continuación, el canal emitirá uno de los capítulos más icónicos de la serie.

El día Velvet

El miércoles 21 de diciembre, Velvet será la protagonista en Antena 3. Con menciones y entrevistas en los programas informativos del canal, con conexiones en directo desde el lugar en el que se llevarán a cabo las escenas en vivo del último capítulo de la serie y con una edición muy especial de El hormiguero, que estará protagonizada este día por varios de los actores de Velvet.

Tras la emisión del capítulo final, los espectadores podrán seguir inmersos en el universo Velvet gracias a un programa especial que emitirá Antena 3 en la franja de late night y que contará con testimonios de los protagonistas, opiniones, imágenes desconocidas, anécdotas…

Por su parte, Atreseries dedicará toda la tarde y noche del miércoles 21 de diciembre a la celebración del adiós de Velvet, emitiendo un completo previo con conexiones con la localización en la que tendrá lugar las escenas en directo de la serie y testando los nervios de protagonistas y equipo técnico en los momentos previos.

También La Sexta se suma a la cobertura del final de Velvet con conexiones en directo en Más Vale Tarde y con guiños desde Zapeando.

El equipo de Atresmedia Digital ofrecerá un completo despliegue en la web de Antena 3 a través de un micro-site creado para la ocasión y que incluirá materiales exclusivos de la serie, entrevistas con los actores, infografías, concursos, encuestas… Todo cuanto los fans de la serie necesitan para no perderse detalle del final de Velvet.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!