Publicidad
Sábado, 30 Julio 2016 19:40

ADIÓS A VELVET: La 4ª temporada será la última de la serie.

Escrito por  Publicado en Velvet

OFICIAL - INCLUYE ADELANTO DE LA NUEVA TEMPORADA

‘Velvet’, la serie de Bambú Producciones para Antena 3, ha concluido este viernes el rodaje de la que es su cuarta y última temporada. Una nueva entrega en la que los espectadores podrán asistir al desenlace de la historia de amor entre Alberto (Miguel Ángel Silvestre) y Ana (Paula Echevarría) así como a un sinfín de aventuras y desventuras del resto de personajes que, a buen seguro, harán las delicias de los fans de la serie.

“’Velvet’ ha superado a lo largo de estos años todas nuestras expectativas, por eso hemos preparado una temporada de cine”, ha afirmado Sonia Martínez, directora de Ficción de Atresmedia, sobre esta entrega. "La historia de amor entre los personajes de Alberto y Ana, que ha sido el eje central de las tramas de esta serie, tenía que encontrar su desenlace en esta cuarta temporada y lo tendrá… junto con otras muchas cosas. Es una temporada espectacular".

Por su parte, Ramón Campos – co-creador de la serie y productor ejecutivo de Bambú Producciones- ha asegurado: "Vamos a realizar un salto de tiempo de varios años adelante y los espectadores se van a encontrar en esta temporada con el final de la gran historia de amor entre Ana y Alberto. Habrá que esperar para descubrir si finalmente comen perdices o hay lágrimas. Creo que todos los que hayan visto 'Velvet' alguna vez no se van a sentir defraudados con el final de la historia de nuestros protagonistas".

Creada por Ramón Campos y Gema R. Neira, la ficción cuenta con un reparto de auténtico lujo encabezado por Paula Echevarría, Miguel Ángel Silvestre, José Sacristán y Aitana Sánchez-Gijón; y en el que también se encuentran intérpretes de la talla de Manuela Velasco, Asier Etxeandía, Marta Hazas, Javier Rey, Cecilia Freire, Adrián Lastra, Miriam Giovanelli, Diego Martín, Llorenç González y Gorka Otxoa.

¿Qué más se puede pedir después de cuatro temporadas? El productor ha confesado que con los nuevos capítulos "por fin llegará a las galerías el cambio de la alta costura por el pret a porter y las consecuencias que eso va a tener en la moda y en el negocio. Además el resto de las historias que conforman el universo 'Velvet' llegarán también a los puntos álgidos donde veremos que sucede con el amor de Pedro y Rita tras la boda, donde estarán Mateo y Clara, si Don Emilio encontrará el amor por fin o no…".


Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!