Publicidad
Jueves, 06 Abril 2017 15:27

Velvet: último capítulo y final de la T-4 en Antena 3 Internacional (Latinoamérica)

Escrito por  Publicado en Velvet

Velvet se despide de la audiencia internacional con un esperadísimo capítulo, que pone punto y final a cuatro exitosas temporadas.

Es el momento que esperan todos los seguidores de la serie. El capítulo final de Velvet ya tiene fecha en Antena 3 Internacional: el jueves 6 de abril. Convertida después de cuatro exitosas temporadas en todo un fenómeno, Velvet dice adiós con la emisión de un esperadísimo capítulo final, que todavía tiene muchos interrogantes que resolver.

Así es el último capítulo

Tras el incendio provocado por Cristina, Albertito ha tenido que ser ingresado en el hospital para estabilizarle. Allí se encuentra con su padre por primera vez. Alberto está tan emocionado que le pide matrimonio a Ana, por tercera vez, y ella acepta.

Con parte de las Galerías destrozadas por el fuego, Marco anuncia a los empleados que viene el inversor a hacerse con el negocio. ¿Estará en peligro la venta de las Galerías por la irresponsable acción de Cristina?, y, con ella, ¿el futuro de los empleados? Cristina ha quedado hundida y desfigurada por las serias quemaduras que ha sufrido. Tan solo Bárbara se apiadará de ella.

Mateo y Clara tienen una cita maravillosa. Todo les sonríe. Están felices… ¿puede ser esto el retorno definitivo de la pareja? Por su parte, Rita tiene un mareo, del que se recupera antes de que Clara la vea.

Por su parte, a Alberto le extraña que no hayan llegado las cartas que él enviaba a Ana desde Nueva York y, tras pasar por Correos, descubre que Carlos sobornaba al cartero para quedárselas él.

Con motivo de su vuelta y de la boda, Alberto y Patricia deciden enterrar el hacha de guerra. Y es que Patricia quiere poner tierra de por medio para olvidar la muerte de Valentín.

Jonás ya tiene el billete a París y De La Riva tiene algo para él: un elegante traje. Está muy orgulloso de él y le entra la melancolía; especialmente, al ver una revista con Humberto en portada.

Don Emilio está algo triste porque se queda solo. Aun así, por mucho que Ana insista, lo tiene claro: se queda en Madrid. Por suerte, Blanca y él se tienen el uno al otro e irán a ver juntos las nuevas viviendas para los empleados de las Galerías. ¿Se traducirá esa complicidad en un bonito romance?

Una serie de éxito

La serie de Antena 3 rompió registros en España en su cuarta y última temporada con un sensacional 20,8% de cuota de pantalla. Estos datos consiguieron que la ficción de Antena 3 fuera la serie más vista en su mes de emisión con una media de 3.538.000 espectadores y un 21,4% de cuota de pantalla en este mes.

Creada por Ramón Campos y Gema R. Neira, la última temporada de esta ficción producida por Bambú Producciones para Atresmedia vuelve a contar con un reparto de auténtico lujo encabezado por Paula Echevarría, Miguel Ángel Silvestre, José Sacristán y Aitana Sánchez-Gijón; y en el que también se encuentran intérpretes de la talla de Manuela Velasco, Asier Etxeandía, Marta Hazas, Javier Rey, Cecilia Freire, Adrián Lastra, Miriam Giovanelli, Diego Martín, Llorenç González y Gorka Otxoa. Además, la serie presenta en esta temporada final las incorporaciones de Concha Velasco, Aitor Luna, Aitor Calderón y Naia guz, entre otros.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!