Publicidad
Martes, 27 Enero 2015 13:02

Atresmedia confirma la fecha de estreno de los nuevos capítulos de "Velvet". El 'especial' de ayer causa indignación en twitter... pero anota buenas audiencias.

Escrito por  Publicado en Velvet

Antena 3 emitía anoche el capítulo 'especial', que no era más que un nuevo refrito de capítulos viejos ya emitidos con algunas escenas inéditas, pero infumable, en el prime-time del lunes.

Esto causaba mucha indignación en las redes sociales, pero a la vez unas jugosas audiencias, cuando muchas páginas web, como la nuestra, habíamos advertido de qué se trataba. No era, en ningún caso, un capítulo nuevo.

Sin embargo, el Velvet refrito lideró sin problemas anotándose un meritorio 17,7% con más de 3,3 millones de espectadores.

Quejándonos en twitter pero dándole a la serie una buena audiencia, no vamos a ningún sitio. Telecinco y Antena 3 seguirán abusando de los espectadores sin dudarlo. Hay que castigar, de alguna manera, este tipo de prácticas y tomaduras de pelo de las cadenas.

La buena nueva es que Antena 3 confirmó que los capítulos nuevos se estrenarán el próximo lunes, 2 de febrero de 2015, a las 22:30 horas. Con lo cual, la serie cambia de día de forma definitiva, y se sitúa en la noche más preciada y disputada de la semana.

Es de prever que telecinco moverá ficha con respecto a "La que se avecina" en las próximas horas, días.

Velvet, capítulo 10: adelanto 

Al fin llegó el momento de presentar los uniformes de Airsa y en medio de todo el alboroto las cosas están más que revueltas por las galerías.

Cristina ha descubierto la infidelidad de Alberto. Pero su reacción no será lo único a lo que deba enfrentarse Alberto, puesto que Isabel está dispuesta a contarle de una vez por todas que es su madre.

Mientras tanto, Ana continúa con su historia de amor con Carlos. El piloto pretende formalizar su relación presentándole a sus padres, justo ahora que Alberto la va a necesitar más que nunca...

Suenan campanas de boda para Pedro. Ha llegado el día del enlace entre él y Rosa Mari. Será una ceremonia íntima con los compañeros de las galerías y por supuesto...Rita estará allí.

Por otro lado, Blanca se enfrenta a su pasado y habla por fin con Esteban Márquez. Veinte años después, es hora de aclarar lo sucedido y comprobar si realmente fueron víctimas de Rafael… y si sus sentimientos siguen vivos después de tanto tiempo.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!